FineArt Game Over

Aquí va una de las primeras novedades que tenemos previstas para este nuevo año, y sabemos que a muchos no les va a gustar, pero lo consideramos necesario para seguir creciendo en nuestro proyecto como empresa.

La novedad o noticia no es otra que:

hemos decidido dejar de hacer
impresión fotográfica fineart

¿Cuál es la razón?, la respuesta es fácil, se debe a razones puramente de logística, más adelante lo explicaremos mucho mejor, pero antes queremos agradecer a todos nuestros clientes que confiaron en nosotros la impresión de sus obras, tanto individuales como exposiciones, decirles que para nosotros fue genial el poder plasmar en papel cada una de sus fotografías y asesorar a todos aquellos que confiaron en nuestra habilidades como impresores.

Nuestro servicio de impresión fotográfica fue concebido desde el primer momento como uno de los pilares cuando decidimos crear nuestra empresa. La idea era ofrecer un servicio de alta calidad enfocado a los fotógrafos más exigentes, que buscaran ese «algo más» para dar vida a sus fotos, con una colorimetría cuidada y los mejores papeles fineart del mercado. Nos sentimos orgullosos de haber podido participar en muchos proyectos fotográficos muy interesantes, no sólo a nivel regional sino en península e incluso fuera del país.

Lo cierto es que a día de hoy tenemos cada vez más demanda en nuestros servicios de impresión en GRAN FORMATO y rotulación, y para seguir creciendo en esta rama es necesario sacrificar nuestro servicio de impresión fotográfica fineart.

Esto se explica teniendo en cuenta que a cada uno de nuestros clientes que imprimen fineart lo teníamos que atender de una forma muy personalizada y ofrecerle un tiempo considerable tanto en la pre como en la post producción de su obra, lo cual a día de hoy nos es cada vez más complicado debido a la creciente demanda en impresión en gran formato y rotulación, lo que nos hace más difícil de coordinar una actividad con la otra.

En fin, que es satisfactorio pero no nos es rentable. No descartamos en un futuro volver a ofrecer el servicio, pero por ahora hay que ir en la dirección que nos marca la demanda.

Eso sí, seguiremos ofreciendo impresión fotográfica de calidad en gran formato como ya veníamos haciendo hasta ahora

Rápido, económico y eficiente, ¿qué más se puede pedir? ;-)