Exposición La verdad desnuda por José Tándem

Fotonoviembre es sin lugar a dudas el mayor festival de fotografía que se celebra en nuestro archipiélago, y un referente muy codiciado por todos los fotógrafos contemporáneos, tanto dentro como fuera de las islas. Debido a esto son muchos los fotógrafos que desean entrar y envían sus solicitudes para exponer su obra, pero son muy pocos los que lo consiguen.

Uno de los fotógrafos seleccionados este año ha sido José Tándem con su proyecto personal La Verdad Desnuda, donde con una gran sensibilidad y visión nos hace un recorrido por el cuerpo humano de lo que él ha denominado como “gente normal”, ya que una de las principales características de esta muestra es que son fotografías de personas que no son modelos y que no llevan ningún tipo de retoque en la posproducción, solo las luces, sombras y texturas son usadas como herramientas par esculpir sus fotos. ¡Un trabajo impresionante!

Nos consta de primera mano la calidad de su fotografía ya que hemos tenido el placer de imprimir las copias necesarias para la exposición, por lo que les invitamos a que vayan a disfrutar de su obra.

Más información en:

http://www.josetandem.es

https://www.facebook.com/jose.tandem

http://fotonoviembre.org

TAN_9254