Nuestra enhorabuena a la organización de la Bestial Race Zombie Edition y en especial a Alfredo López por este evento deportivo ameno y completamente diferente a cualquier cosa que hayamos visto acá, fue sencillamente ¡BESTIAL!.
El evento desarrollado en el marco de la festividad de Halloween ofrecía a los más de mil personas que participaron una carrera de obstáculos de 5 km donde además de las dificultades ofrecidas por los diferentes tipos de terrenos y obstáculos, también se conseguirían con «zombies» que añadían una dificultad extra al reto.
La puesta en escena del circuito de cinco kilómetros fue cuando menos espectacular, plagados de detalles aludiendo a el tema principal: los zombies, por lo que los corredores se encontrarían con zonas de cuarentena, hospitales, militares, etc. que enriquecían la experiencia.
Les invitamos a que visiten la página principal del evento y el Facebook para que vean las fotos que se hicieron durante el desarrollo del evento.
Nosotros por nuestra parte estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro «pequeño grano de arena» y haber podido participar en este evento.