¡Gracias!
Con esta única palabra queremos resumir lo que ha significado para nosotros estos dos años que hemos compartido con todos desde el nacimiento de INKCREA. Lo que empezó siendo una aventura de dos amigos que deseaban unir sus pasiones, desde el 21 de diciembre de 2012 ha ido poco a poco tomando forma en lo que es hoy en día un referente entre los centros de impresión de Canarias, donde ante todo deseamos ofrecer los mejores resultados, tanto en calidad como en compromiso.
Cuando uno busca su sueño intenta compartirlo y luchar todos los días por llegar a conseguirlo y sobre todo por mantenerlo. Antes incluso del nacimiento de Inkcrea, cuando apenas era una idea y discutíamos acerca de que servicios ofreceríamos, teníamos muy claro varias premisas que deberíamos seguir para conseguir nuestros objetivos, y entre los que se encuentran los siguientes:
- Ofrecer una impresión de calidad con un trato personalizado.
- Ayudar colaborando en proyectos que nos parecieran interesantes, así como a organizaciones sin ánimo de lucro.
- Que fuera una forma de ganarnos la vida y unir una pasión, la cual es: “IMPRIMIR”
Cuando echamos la vista atrás y vemos el camino recorrido, lleno de sacrificio, trabajo duro, anécdotas, buenos y no tan buenos momentos… es inevitable dejar escapar una sonrisa. Porque quizás ese ha sido el mejor motivo, el mejor incentivo para continuar día tras día dando lo mejor de nosotros.