Canson Fine Art

Apurando la fecha con motivo del V Concurso Nacional de Fotografía Digital Canson Infinity volvemos a tener con disponibilidad de papeles tipo Fine Art de la marca Canson en nuestra tienda, específicamente los siguientes papeles que describimos a continuación:

Canson Baryta Photographique 310g

Es uno de los mejores papeles baritados que se desarrollan actualmente para la tecnología inkjet. Está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una capa microporosa para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución. Ofrece un blanco puro y está libre de ácidos.

Es un papel con calidad de museo que ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, por lo tanto es genial para impresiones de colores vibrantes y blancos y negros profundos.

Canson Rag Photographique 310g

Es un papel con acabado mate 100% algodón libre de ácidos y sin blanqueadores ópticos, lo que garantiza una mayor resistencia al envejecimiento de las impresiones. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales.

Presenta una superficie ultra lisa única con uno de los más importantes Dmax (densidad óptica del negro más profundo) del mercado. Ideal para fotografía de blanco y negro y artística en general.

Este papel pertenece a la exclusiva lista de medios que puede ser certificado por Epson Digigraphie.

Recuerda que el periodo de recepción de obras termina el 30 de noviembre.

IMG_2533