Saltando al terreno de juego

Nos sentimos orgullosos de haber participado, no sólo como proveedor sino también como patrocinador, en un evento deportivo que ya se va convirtiendo en un referente para Gran Canaria, como es el fútbol playa. Es nuestra segunda vez, ya que participamos en la primera edición que se celebró el año pasado y ahora en la segunda, y por tercera vez en lo que es el deporte en sí, si tomamos en cuenta que también nos llamaron para el campeonato de España celebrado hace unos escasos días en este mes de agosto.

Queremos agradecerle a los productores del evento PAR (Proyecto Arenque Rojo) y a los patrocinadores principales del mismo Raider Canarias por la confianza que han vuelto a depositar en nosotros.

El Rider Sandals Beach Soccer Tour se celebró los días 20 y 21 de septiembre de 2014 en la playa de Las Canteras a la altura de la plaza Saulo Torón, participaron un total de siete equipos divididos en dos grupos.

El evento será una cita obligada para los amantes del deporte. Por primera vez en Canarias, se celebrará un torneo internacional de fútbol playa. Desde la organización pretendemos que se celebre de forma anual y que se convierta en uno de los eventos deportivos más importantes de Canarias.

Les dejamos el cartel y algunas fotos del evento y las instalaciones.

AF-CARTEL-BEACH-SOCCER-TOUR

la foto 3la fotola foto 28la foto 27la foto 25la foto 15la foto 14la foto 11la foto 8la foto 6la foto 4