Colaborando con los autores locales

En nuestro afán por promover e incentivar que los fotógrafos se animen e impriman sus obras, ya que creemos que una foto nunca está terminada hasta que no se ha impreso, hemos tenido la iniciativa de ir un paso más allá y colaborar con nuestros autores locales, brindándoles la oportunidad de que puedan exponer una de sus obras en una superficie de nada menos que de 3x3m, o lo que es lo mismo 9m², cediéndoles una de las paredes más visibles de nuestro local por un periodo que oscilará entre 3 y 6 meses.

Para esto hemos optado por usar un novedoso material de “wallcovering” impreso en nuestro plotter Epson SureColor SC-S30600 usando tintas originales Epson UltraChrome GS2.

Para abrir este nuevo capítulo en nuestra empresa contamos con el talentoso fotógrafo canario Juan F. Marrero el cual acogió como propia nuestra propuesta y participó en la misma de buen gusto aportando todo su genio con su obra titulada: “Bufadero de La Garita”, la cual les invitamos a ver en persona al espectacular tamaño que mencionamos al principio, se lo aseguramos, es algo digno de ver.

Durante todo el proceso, Juan Francisco estuvo con nosotros aportando su punto de vista, y como no, intercambiando una amena charla. Esperamos que con esta iniciativa otros fotógrafos se animen y se vean beneficiados de la misma, así mismo promueva que otros saquen sus fotos a la luz y se decidan a imprimir las mismas.

A continuación les mostramos varios momentos de la impresión y montaje, así como el resultado final y el momento en que entregamos a este gran fotógrafo un pequeño detalle por haber colaborado con nosotros.