¡Ya están aquí!

El fin de semana pasado al fin recibimos ¡LOS DOS GRANDES! que estábamos esperando, que no son más que dos plotter o impresoras de gran formato de última generación de la prestigiosa marca EPSON.

Para ser exactos, estamos hablando de la Epson Stylus Pro 7900, un referente en impresión fotográfica con la más alta calidad del mercado, usa once tintas en base agua (Epson Ultrachrome HDR) y es capaz de imprimir en los más exquisitos papeles fotográficos como los Canson y los Hahnemühle, y escoger sobre la marcha la impresión con negros fotográficos o mate.

El otro “grande” de la familia y el que pasará a ser la joya de la corona es el Epson SureColor SC-S30600, es una impresora con cuatro tintas CMYK eco-solventes que ofrecen la mayor calidad de impresión del mercado en formatos de gigantografía y a muy bajo coste, ya que se pueden imprimir en paños de hasta 1,65m de una sola atacada y en los más diversos soportes tanto para interior como para exteriores con una duración en intemperie de unas 3 a 5 años sin necesidad de laminado adicional, tales como el vinilo adhesivo, lona, textil, lienzo, papeles retroiluminables, etc.

Ahora podemos decir sin lugar a dudas que somos ¡SU CENTRO DE IMPRESIÓN!